Contactos de Quino Ceular EA7T con la Fragata Libertad de la Armada Argentina

Intimidad Radio e Intimidad Relax fundidos con la radioafición.
Hola soy Quino Ceular. Esta semana he recibido la confirmación de mis contactos con la Fragata libertad de la Armada Argentina que podeis escuchar en el audio que os dejo acontinuación. Comunicamos en muchas ocasiones durante su travesía, esto me recuerda a los contactos que en 1990, 1991 y 1992 realizaba en 28.975 Mhz con mi anterior licencia EC7DTK en las ruedas,junto a mis amigos Eduardo Montaña VE3YZR, Jose Manuel Sobrao en ese momento EC1CZS y posteriormente EA1FBJ, EA1DU-HI8 que desde Santo Domingo cada día compartíamos tiempo, noticias y amistad, VE3EFL Enrique Fernández (catalán residente en la provincia de Ontario) y muchos más, como el ya fallecido y que siempre recordaremos, nuestro amigo Scott A. Beckett KE2LK desde Rochester.
Cerca de Córdoba, en la localidad de Torredonjimeno perteneciente a la provincia de Jaén, cada tarde nos esperaba Rafael Pablo Liébana EA7GZU para compartir un rato de buena charla, novedades y mucha técnica relacionada con la radio, siempre salpicada con las pruebas de micrófonos, audio y potencias que le encantan a Eduardo.
La radio, la red social de los noventa, aquella que han sustituido el Skipe, Messenger, Facebook, Instagram, etc. Y que forjaban amistades para siempre, unidos por la ilusión de encontrar una buena propagación para poderse escuchar de lado a lado del planeta.
Este es el recuerdo y la experiencia que sobre todo a los que nunca habéis tenido relación con la radioafición os quería mostrar, desde Intimidad Radio esperamos que os guste.

Diploma Fragata Libertad